Nuestra nueva tienda de telas online

Desde la Fábrica de Las Telas os invitamos a tod@s a nuestra nueva página web, desde la que podréis realizar vuestras compras directamente desde el fabricante, sin intermediarios, obteniendo así precios competitivos y asequibles para todos los bolsillos. Ahora con precios especiales en todos nuestros productos por apertura de la tienda on-line.

Contamos con el certificado SSL de seguridad y cumplimos con todas las normas del RGPD, así tus compras se realizarán en un entorno seguro. Puedes además consultarnos telefónicamente sobre cualquier duda que tengas en relación a nuestros productos o servicios. A diferencia de otras plataformas, nosotros si que vamos a escucharte. Somos una empresa familiar, y el trato con nuestros clientes es muy personal.

Próximamente más sorpresas… Permaneced atentos porque estamos preparando la App, para que podáis realizar vuestros pedidos a través del móvil, beneficiaros de promociones exclusivas, y contar con funcionalidades muy especiales. Decoración, actualidad, contacto directo con nuestro equipo, integración con redes sociales, vídeos….

Lonetas lisas y estampadas

Lonetas, ropa de hogar, tapicerías….Compártelo con todos tus contactos.

2 comentarios en «Nuestra nueva tienda de telas online»

Deja un comentario

Links

Ofertas

Temporada

Precio de fábrica

Contacto

C/ Alicante , 03800

Alcoi

Conecta

¿Necesitas ayuda?