Nuestra nueva tienda de telas online

Desde la Fábrica de Las Telas os invitamos a tod@s a nuestra nueva página web, desde la que podréis realizar vuestras compras directamente desde el fabricante, sin intermediarios, obteniendo así precios competitivos y asequibles para todos los bolsillos. Ahora con precios especiales en todos nuestros productos por apertura de la tienda on-line.

Contamos con el certificado SSL de seguridad y cumplimos con todas las normas del RGPD, así tus compras se realizarán en un entorno seguro. Puedes además consultarnos telefónicamente sobre cualquier duda que tengas en relación a nuestros productos o servicios. A diferencia de otras plataformas, nosotros si que vamos a escucharte. Somos una empresa familiar, y el trato con nuestros clientes es muy personal.

Próximamente más sorpresas… Permaneced atentos porque estamos preparando la App, para que podáis realizar vuestros pedidos a través del móvil, beneficiaros de promociones exclusivas, y contar con funcionalidades muy especiales. Decoración, actualidad, contacto directo con nuestro equipo, integración con redes sociales, vídeos….

Lonetas lisas y estampadas

Lonetas, ropa de hogar, tapicerías….Compártelo con todos tus contactos.

About Me

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus curae malesuada dignissim lacus convallis massa mauris.

2 comentarios en «Nuestra nueva tienda de telas online»

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?