Escribe a La Fabrica de las Telas

¿Tienes alguna duda o te podemos ayudar?

Hay muy pocas tiendas online que sean a la vez fabricantes de sus productos, y es por eso, que con nosotros siempre contarás con los mejores precios sin perder calidad. Además te prometemos un trato cercano y personalizado, resolveremos todas tus dudas a cerca de tipo de textiles, calidades y características específicas.

Este proyecto nace de la ilusión de una empresa familiar que trabajaba hasta ahora exclusivamente para empresas comerciales de tejidos, y que descubrió que podían abaratarse costes si el cliente final era el siguiente en la cadena de producción-venta.

Somos una modesta empresa textil donde hemos creído desde el principio en los clientes y en el trato cercano y personal. Nuestro objetivo es poder garantizar la calidad de nuestros productos, por un precio justo.

Encuentra en nosotros el proveedor perfecto para poder ser competitivos en vuestra empresa de tejidos, o bien decorar vuestro hogar sin perder calidad, abaratando costes.

En la fábrica de las telas todo es mucho mejor, sin engaños, sin intermediarios que incrementan los precios, con una pasarela de compra segura, y directamente desde el fabricante.

Mantel estampado: geométrico

    Links

    Ofertas

    Temporada

    Precio de fábrica

    Contacto

    C/ Alicante , 03800

    Alcoi

    Conecta

    ¿Necesitas ayuda?